viernes, 28 de enero de 2011

1stN3rd



Descripcion hecha por el mismo artista (traduccion de google):


"Bueno, mi nombre es Austin Emerson, 1stN3rd AKA (que es pronunciado como "la primera y la tercera parte"). Yo soy de Atlanta, GA. Trato de hacer música que incorpora todas mis influencias, que van desde el hip hop al rock progresivo al jazz a la clásica (y un montón de otras cosas). Ahora mismo estoy trabajando en un montón de música electrónica, pero también tocar la guitarra y la batería y yo estoy pensando en la liberación de algunas cosas más orientado al rock en el futuro.Básicamente, la música es mi terapia y mi objetivo es curar - tanto yo como los demás.
De todos modos, ahora que eso está fuera del camino - usted tiene un bonito blog, me gusta mucho algunos de los artistas. Y gracias por arriba de artistas con mucho futuro como yo! Mantener en el puesto de observación, porque voy a lanzar más cosas en un futuro muy próximo."


Gracias,


1stN3rd


Aqui dejo su direccion de Bandcamp: http://1stn3rd.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario