domingo, 9 de enero de 2011

Algo de arte: Michael McCormack


Descripcion del artista (Traduccion por google jeje): "Mi trabajo varía en cuanto a la materia. Creo que es importante para  como artista en este momento para explorar todos los métodos y las ideas como sea posible a fin de aumentar micreatividad y habilidades de representación. Actualmente estoycentrado en llevar mis pensamientos subconscientes en la realidadmediante el enfoque de automatismo surrealista a la pintura. Siento que este método hace hincapié en la importancia del "ahora", y me ha permitido crear en un solo corrientes de pensamiento al tiempo que reduce la cantidad de pensar en lo que a la pintura junto al lienzo. Creo que en cierto modo, mi trabajo crear su propia imagencuando trabajo como éste".
Es un artista que esta en alza, es muy talentoso, es de Tampa Florida, su estilo de pintura es muy psicodelico y te lleva a un viaje maravilloso y surreal, ha hecho arte visual y musical desde que estaba en colegio, y a base felicitaciones y pequeños pasos esta recobrando su vida artistica, esperemos que siga asi, aqui les dejo una de mis pinturas favoritas, su link a DeviantArt, y a su Bandcamp:






Pinturas: http://mikmack86.deviantart.com/

Musica: http://michaelmccormack.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario