miércoles, 23 de febrero de 2011

Andrew Gurney


Descripcion hecha por el artista (traduccion de google):


"Vamos a ver, he escrito unos 7 discos sólidos (20-30) minutos de duración con el bajo y la guitarra y qué no, y alrededor de 4 sintetizador / álbumes electrónicos que me diría que estoy orgulloso. Supongo que cuando se trata de música, hago de tipo al igual que para escribir música que me gustaría escuchar, y lo mejor de mi capacidad pongo ideas al azar hacia abajo y grabarlas en mi casa en mi mac, soy capaz de poner una historia a la música, pero con mi música por lo general se instrumentales y vocales por lo general se añade una cosa, no se centran principalmente, sino como un instrumento en sí, para enlazar la música con historias es difícil. Me imagino que mi música es también un reflejo, emocional de mi vida cotidiana y las experiencias tan diferentes, cambia mi perspectiva y el efecto lo que estoy escribiendo acerca de lo que mi música suena, usted sabe que mi uno escribió una canción un par de canciones para una persona que ni siquiera conozco, pero yo sigo perseverando, en distancia, como es mi diario, tratando de ser posible hacer unos 30 minutos de una música grabada un mes, para que pueda mirar hacia atrás en un disco y decir que recuerdo lo que sentí, lo que había sucedido cuando escribí esto. "Desglose Complejo" (Breakdown Complex) es la excepción, ya que pasé más tiempo escribiendo esas canciones, grabación de voz y bajo, y sólo el perfeccionamiento (para mi capacidad). 

jaja espero que usted es capaz de descifrar nada de mi senderismo jajaja. Eso es todo desde finales de 2009. Yo soy de San Luis y 16 años, y estoy planeando el lanzamiento del álbum 'thriftshoplifters" mi banda, que se acerca en un mes o así, un álbum de concepto que he escrito la mayor parte de con la ayuda de mis amigos.También me gusta estudiar español y me gusta espero que me estoy acercando a la fluidez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario