viernes, 18 de febrero de 2011

Neil Struble



El tiene varios proyectos, el que mas me atrajo fue el solista, aqui una descripcion hecha por el mismo artista (traduccion de google):


"Bueno, mi nombre es Neil Struble (según lo indicado por el Bandcamp jaja). Mi proyecto original se llama Metempsicosis (Metempsychosis) y es un proyecto que tengo con mi amigo. Mientras trabajaba en algunas cosas para Metempsicosis mi amigo que vive en las Filipinas lo escuchó y me preguntó si quería hacer la música para un cortometraje que estaba trabajando (cardiaca,que también está en la Bandcamp). Después de eso comenzó a trabajar en una película para un festival de cine filipino llamado Sinulogy me pidió que hiciera la cuenta de nuevo. Eso se llama Lingkawas, está a la espera devolver a los Estados Unidos el próximo mes para cargar las películas en alta definición.

Gracias por la cobertura de blog amigo!"


Aqui esta su Bandcamp: http://neilstruble.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario