domingo, 1 de enero de 2012

Entre 2011 y 2012

Asi como hace un año atras hoy les traigo ya un considerado por mi ritual de inicio de año del blog, hablo sobre el ultimo disco que escuche en el 2011 y el primer disco de este año, sin duda he dejado muchas lagunas musicales el año anterior los cuales voy a tratar de llenarlos este año, en fin, el ultimo disco del 2011 que escuche fue "Automatic Writing II" de Ataxia:


La descarga del disco ya estaba disponible anteriormente en el blog, AQUI.

El primer disco del año lo tope despues de dar varias veces "Next" a mi iPod, fue su dulce y suave melodia de la guitarra de uno de mis heroes musicales Omar Rodriguez Lopez lo que me atrajo, sono esa magna nota de "Se Dice Bisonte, No Bufalo" y no dude en dejar que el archivo se apodere de mi en esa noche para dejar de pernoctar y perderme en la cama con canciones como "Luxury of Infancy", "Se dice bisonte, no bufalo", "Lurking about in cold sweat" aqui les dejo esta obra maestra:


DESCARGAR "Se Dice Bisonte, No Bufalo"

Pass: improvisado semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario